Título: ¡EL INFIERNO ES ETERNO!
Autor: FERNANDA NISSAF
Enlace para descarga: libro: https://www.ebookscatolicos.com/el-infierno-es-eterno/
Sinopsis:
ADVERTENCIA IMPORTANTE SOBRE EL OBJETO DE LA OBRA
Querido lector, tiene usted en sus manos un libro, que puede llegar a salvar miles de almas. Nuestro Señor Jesucristo hablo claramente del infierno, y su amada esposa, la santa madre Iglesia, lo predicó durante siglos. A partir de la década del 70, paso a ser un tema tabú, o intocable, ya que muy pocos sacerdotes valientes, lo mencionan.
Estos relatos son para nuestra época una gran gracia; pues en el espíritu del “hombre moderno”, la idea de poder ser condenado a un fuego eterno ha desaparecido progresivamente. Incluso se burla de eso. ¿Y cuál fue el instrumento principal de esta terrible anestesia? El silencio de los predicadores. San Alfonso, doctor de la Iglesia, decía que se consideraría culpable de un pecado mortal si no hubiese predicado sobre el infierno por lo menos una vez al año.
Por este motivo, me veo en la obligación de difundir esta verdad, del infierno y la eternidad de sus penas, que es un dogma de fe de la Iglesia definido en el IV Concilio de Latráo (1.215) y explicado en muchos documento del Magisterio. Debemos proclamarla a todo el mundo secularizado y pagano. Hallarán testimonios impactantes, muchos de ellos, gozan de licencia eclesiástica, y otros, todavía no se pronuncio respecto a la veracidad de estas apariciones, sin embargo me parece que reflejan la teología Católica de la misma. Son pocos los que quieren hablar de este tema, sobre la sexualidad, los anticonceptivos, el aborto, etc. Lo que más me sorprende es que al tocar estos temas, se justifican con excusas como ―que lo ofendemos al prójimo o que ―Dios es amor-, siendo estas excusas realmente incoherentes.
Opinión personal:
Si la foto de la portada "acongoja" leer el libro no es para menos.
Muchos son los Santos que han tenido visiones sobre la existencia del infierno y la autora de este libro se ha documentado mencionando a una gran parte de ellos, así como de otro tipo de revelaciones.
Algunos de estos Santos fueron Santa Faustina Kowalska, que vio el abismo del infierno. San Juan Bosco que lo vio en uno de sus famosos sueños. En las apariciones de Fátima los niños tuvieron una visión del inFierno. Santa Teresa de Ávila, San Bruno, San Alfonso María de Ligorio... por poner algunos ejemplos de los más conocidos. También menciona el Catecismo Romano de Trento
En las apariciones de San Sebastián de Garabandal (aún no aprobadas por la Iglesia), las cuatro niñas videntes dieron fe de su existencia la famosa "noche de los gritos". Las personas que fueron testigos del horror en el rostro y los gritos de las niñas, corrieron a confesar al día siguiente. Esto no viene en el libro pero me ha parecido oortuno mencionarlo
Otros testimonios de los que habla la autora y que se pueden encontrar en internet y que recomiendo, son el de María Valtorta y el de Gloria Polo, que pone los pelos de punta.
Leer este libro no fue fácil... pero como dice la autora en la sinopsis, podemos ayudar a muchas almas.
El infierno existe y todos podemos salvarnos, acudamos, pues, al Señor a que nos sumerja en su Océano de Misericordia, Él nos salva, solo tenemos que querer dejarnos salvar, la Iglesia pone los medios a través de los Sacramentos.