Título: EL ÚLTIMO PAPA, LA CASA AZOTADA POR EL VIENTO
Autor: MALACHI MARTIN
Sinopsis:
Año 1963. Satanás es entronizado en la capilla paulina del Vaticano en una terrible ceremonia secreta en la que participan varios cardenales y obispos. Treinta años después, una conspiración de eclesiásticos, políticos y empresarios, unidos por su pertenencia a la masonería, su delirio globalista y su sumisión al diablo, trata de implantar un gobierno mundial, en el que la Iglesia Católica abandone su papel de Esposa de Cristo para servir al poder global. A punto de lograr su objetivo, los integrantes de este complot tratan de vencer un último obstáculo: ‘el Papa eslavo’, un hombre profundamente espiritual en la cátedra de San Pedro. Sitiado dentro de la propia estructura del Vaticano y presionado por sus enemigos para presentar su dimisión, el Papa confía en un joven sacerdote estadounidense para jugar una partida definitiva en la guerra contra el Mal. “Es una novela, pero en un 85% se basa en hechos reales, y muchos de los personajes que aparecen en ella son reales aunque les haya dado nombres de ficción” Malachi Martin, 1999.
Opinión personal:
Hace tiempo empecé a leer este libro pero los primeros capítulos me resultaban algo desconcertantes y no pude seguir. Ha sido hace pocos meses cuando el P. Charles Murr ha presentado su libro
"Asesinato en grado 33" cuando, viendo las similitudes que tiene con este, he podido terminarlo porque hasta bien entrado en capítulos no se entiende bien la trama principal, que no es otra que la infiltración de la masonería en la Iglesia con el único fin de destruirla desde dentro.
Malachi Martin fue un sacerdote católico que conocía muy bien los entresijos del Vaticano, tiene varios libros, además de este, que lo atestiguan.
Aunque escrito en forma de novela, los hechos narrados tienen un parecido bastante sorprendente a la realidad, según reza la sinopsis. el 85% son hechos reales y con personajes reales.
La masonería y los modernistas llevaron a cabo un plan para la destrucción de la Iglesia tradicional desde la implementación de las normas emergidas del Concilio Vaticano II.
En primer lugar la eliminación de la Santa Misa Tradicional y por parte de algunos sectores de la aceptación del divorcio y del aborto, del homosexualismo, del acceso a mujeres al orden sacerdotal, de la eliminación gradual de la evidente divinidad de Jesucristo, de la virginidad de la Virgen María etc.
Malachi Martin fue un sacerdote que conocía muy bien lo que pasaba en el Vaticano, como lo sabe el padre Charles Murr a quién leeré próximamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario